Importancia de una fanpage con muchos seguidores en Facebook

Una fanpage se le conoce popularmente como una página de Facebook es la opción que te da Facebook para que vincules una página a tu perfil de Facebook, una marca en constante crecimiento que te brinda esa oportunidad de forma gratuita para que le muestres al mundo lo que haces, lo que te gusta o tu negocio online.

El principal objetivo de una fanpage es de conseguir muchos seguidores para tu sitio, pero… ¿para qué me sirven tantos seguidores en facebook? Los seguidores te sirven de varias formas, primero te sirve para llevar tráfico a tu sitio que debe tratar de la misma temática que compartes y ayuda a viralizar tu contenido al ser compartido entre sus contactos, así se puede llegar hasta muchas personas que no sabían de tu fanpage, lo que se traduciría en más seguidores y más tráfico.

Ventajas de una fanpage para tu sitio

  • No tiene costo alguno, tendrás comunicación directa en tiempo real con tus clientes y seguidores sin pagar nada.
  • Te ayuda a mostrar tu sitio, además de darle importancia dentro de las redes sociales.
  • Puedes estudiar a tus seguidores y ver sus opiniones sobre productos o críticas sobre tu sitio web, lo que te sirve para mejorar el contenido.

Las redes sociales actualmente están permitiendo viralizar contenidos, es decir, alguien publica una noticia y esta es compartida por muchas personas, ayudando a conocer el sitio web o el producto que se quiera mostrar, al final el alcance de la noticia viral no tendrá limites, llegando a cualquier parte del mundo sin mucho esfuerzo.

Estas acciones sociales a través de las redes se han venido jugando un papel importante dentro de los negocios online, páginas web o blogs, haciéndolos dinámicos y con una gran capacidad de compartir información actualizada al instante entre sus seguidores, los cuales son millones de personas alrededor del mundo.

Port Relacionados

Dejar un comentario